Saturday, January 07, 2006

Debate Presidencial

El pasado miercoles 04 de enero, fuimos testigos del debate presidencial entre la señora Bachelet y el señor Piñera, pero al ver a los adversarios explicar sus propuestas, siento que este espacio televisivo no se justifico, siento que fue una pérdida de tiempo para nosotros.

La señora Bachelet muy tranquila explico sus propuestas, creo que enfrento de mucha mejor manera este debate, llevo un poco mas de ventaja, supo, pero sólo un poco mas, como sacar provecho. Por el contrario, el señor Piñera, lo note muy alterado, y mas que preocuparse de explicar su programa y captar mas apoyo a sus filas, estuvo en 2 cosas: defendiéndose y atacando.

Creo que fue insipido este debate, falto de todo, con carencias por parte de los candidatos presidenciales, creo que los periodistas mostraron mayor objetividad y mas coherencia, se lucieron mucho mas, creo que al ver este debate, da lo mismo votar por uno o por el otro, por que con el "circo" que montaron, incluso después del debate, hasta da un poco de vergüenza tener los políticos actuales.

1 Comments:

Blogger Patto said...

Hola yo de nuevo me transformaré en tu pesadilla jejeje.

Tienes razón en lo insípido del debate, aunque eso que vimos no tienen nada de debate, en un debate se confrontan las ideas de frente y no una cosa tan ambigua ni tibia como la que vimos por la tv, tu cachay.
Si el voto se definiera por la consecuencia de las personas, lejos ganaría Bachelet, uno no puede pretender quedar bien con Dios y con el Diablo como quiere Piñera eso es maolo y muy feo.
Recuerdo a la Gladys Marin (aunque no compartía para nada su ideología) ni a veces su forma, sin embargo la amaba por su consecuencia, fuerza y valentía, ella nos demostró y enseñó con hechos que hay que jugarsela por los principios y aspiraciones esos deben ser nuestro motor y norte en la vida. También se me viene a la mente la Patty Maldonado, que pese a todo igual defiende a su general contra quien sea.
Esas son personas confiables que independiente de su ideología o formas de transmitirlas no tienen miedo en defender sus convicciones y uno sabe que esperar de ellas.
Pero Piñera por su parte se hizo rico durante el gobierno de Pinochet y ahora lo traiciona ( si participó hasta en la campaña de Büchi), entonces como uno va a confiar en un traidor, si saliera presidente, el día de mañana no dudaría en traicionar a su pueblo, en gente así es malo confiar y menos confiarle el destino de un País, este País, Nuestro País.

8:45 AM  

Post a Comment

<< Home