Wednesday, February 01, 2006

Funerales

Hoy asisti al funeral de un amigo, pero un funeral simbólico, por que tuvimos un proyecto en común, nos conocimos por internet en una de sus tantas redes, pense que las abiertas diferencias entre ambos se arreglarian en el camino, pero recibi un surtido de decepciones en el camino, que me llevaron a hoy en la mañana a dar el punto final a la relación, pero ¿por que existe gente en el mundo que sólo cree que sus razones son válidas y las del resto no?

En lo personal, estoy convencido que una relación se hace de a dos, por lo tanto la culpa es compartida, pero creo que es bueno guardarse un poco de sus secretos consigo, por que la privacidad es un bien que se debe compartir de a poco con quien se quiere, pero por lo visto es tachado de exceso de providencias y desconfianza, me pueden contestar queridos amigos y amigas ¿donde esta el límite?

Mi buen amigo, espero recapacite, por que en la vida, existen otras realidades y todos somos distintos, realidades completamente válidas, y los amigos son la familia que se conquista, por lo tanto, debido a las realidades distintas con las cuales uno fue educado y los múltiples factores sociales que nos acompañan, hacen que uno deba ser tolerante y respetuoso con el resto.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home