Saturday, March 11, 2006

Procesos democráticos

Me siento feliz y orgulloso que sea la voluntad del pueblo, que en forma madura eligiera a una nueva presidenta, la primera mujer en ocupar dicho cargo, para ocupar la mayor magistratura del país. Desde luego no pensamos igual en algunos temas, pero el acto cívico del cambio de mando me llena de orgullo como ciudadano y como Chileno, me alegra el conquistar esta madurez, sin duda nos falta mucho por avanzar, pero estamos de fiesta y quiero compartir esta felicidad por lo que en sí representa el cambio de mando, la esperanza en que todo sera mejor y de tener la posibilidad en revertir lo negativo.

2 Comments:

Blogger santo adoratrixxx del divino falo said...

hola
gracias por leerme y comentar
se agradece mucho. espero nuevamente tu visita
adios "amigo"

12:15 PM  
Blogger Don Paja 2.0 said...

totalmente contrario a la nueva presidenta, pero me parece un buen cambio... no para mejor, pero los cambios no siempre son tan malos jeje

por lo menos servira para darse cuenta de un par de cosillas q estaban en el aire..

saludos de don paja :D

5:14 PM  

Post a Comment

<< Home