Friday, May 12, 2006

El Requiem de un Blogger

¿Qué sucede a la hora que un blogger muere? Esa es la pregunta que me a dado muchas vueltas durante el último tiempo, vale decir, en su gran mayoría, somos personas jovenes las que usamos esta tecnología, pero no por eso, tenemos la vida asegurada, y por eso, es válido preguntarse, ¿que sucede con este espacio cuando su dueño pierde la vida?¿se podrá heredar a alguien para que continue con la misma línea "editorial"?¿o al menos le rinda un homenaje póstumo en este espacio?¿que sucede con la comunidad bloggera?¿se daran cuenta de su ausencia?¿que sucede con el espíritu solidario?¿alguien se interesara por lo que le sucedio a quién se empieza a ausentar?
Desde luego, que he comentado esto con un solo amigo, pero quienes leen este espacio son vosotros, por lo tanto, los que tienen derecho a decirme lo que pueda hacer, en caso que me suceda algo, ¿o acaso tengo la vida comprada?
Les pido que me den su opinión, su consejo, el cual agradeceré infinitamente.

7 Comments:

Blogger Då®th Pëgå$ø Nåzgü£ † ™ said...

yo supongo ke al menos keda el blog pa ver de ke se trato su vida

jaja

nos leemos

10:52 PM  
Blogger LaRomané said...

Al morir el blogger, muere el blog. Quién podría escribir poemas firmando como Neruda?? Nadie. En este caso es lo mismo.
Algunos dedicarán algunos posts al fallecido y luego de un par de días , todo volverá a la normalidad y el blog quedará coo legado dando vueltas por la blogósfera.

Cariños
x0x0x0
LaRomané

2:58 PM  
Blogger Patto said...

quedará como testigo de una etapa o momento de nuestras vidas, lo importante es haber aportado no me refiero a aportes que generen grandes transformaciones, con que alguna de mis palabras o de mis post le haya servido a otro para ver la vida de otra perspectiva me basta y si algo bueno genera en los demas, más satisfecho y felíz aun, "somos simple polvo de estrellas que va de paso y el blogg junto a nuestras acciones y a nuestra vida en general forman parte de la estela que dejamos"

10:55 AM  
Blogger Udo said...

Claramente este es un flujo que como tal, va cambiando constantemente, y si se tiene un mínico de interes en la persona que lees a través de ese blog es obvio que te preguntarás que pasará con él cuando ves que su última nota lleva ahí mucho tiempo.
Los que vuelven después de un largo tiempo de ausencia siempre dan sus explicaciones de por qué tan desaparecidos, los que no, dejarán una post póstumo argumentado por qué la ausencia, igual es bonito pensar como estos diarios de vida "online" te van acompañando en el transcurso de esta misma, aunque solo te dediques a escribir sólo frivolidades como es en mi caso de repente, igual ese texto, esa foto, te recuerdan en que estabas en ese momento.
Bueno, que estés bien y nos vemos.
Sal-udo.

1:51 PM  
Blogger Mis Nuevos Aires said...

Siempre he pensado que un blog es una historia..
Concuerdo con romané que puede quedar como un lugar para que la gente pueda despedirse.. pero en mi caso me encantaría que lo leyeran mis hijos o mis nietos.. y sepan un poco mas de lo loca que era..

Saludos!

1:18 PM  
Blogger Segos said...

Wow... es primera vez que veo en toda la blogsfera una reflexión como esta... y me hiciste pensar también, no quiero que se pierda este espacio si alguna vez falto yo, tampoco quiero que mis amigos blogger solo piensen que me falté y piensen que solo deje de escribir... empezaré a pensar como dejar mi "testablogmento"

9:49 AM  
Blogger Irarrazabal said...

Le dejaré a mi amiga Ro las claves para que escriba que he muerto...

Saludos!

3:04 PM  

Post a Comment

<< Home