María Fernanda, Monona o Tita... Hasta pronto.
Eres, o fuiste de las mujeres mas importantes en mi vida, pero tengo tu recuerdo como alguien que aun continua con vida.
Así como llegaste mágicamente a mi vida, te fuiste repentinamente hace una semana, aun tengo el dolor de esa muerte o huida violenta.
Tu muerte tan reciente me causa un dolor tremendo, en especial porque no alcanzé a decirte todo lo que aun quería y siento que la muerte repentina me quitó parte de mi alma, quedó mutilada.
Dentro de todo el dolor quiero rescatar lo positivo, a mi amigo Eduardo Cavieres, quién es contacto mío, quiém me ayudó a salir de este pozo, de lo contrario, ya te habría seguido, buscando tu compañía.
Así como agradezco las muestras de cariños, como de Rocío, Rodrigo, Sandra, Isa, Vicente y tantos otros, quiero también que esas muestras de cariños esten presentes en Lalo Cavieres, quién es contacto mío, porque es una excelente herencia para vosotros de mi parte, si me llegara a pasar algo similar a Fernanda.
5 Comments:
GRACIAS POR TU AMISTAD.
CARIÑOS, LALO CAVIERES.
discúlpenme pero todavía hay algo que no me cuadra
oh, sorry debe ser el trasnoche
que estés muy bien, en la medida de lo posible,claro,eres joven y hay mucho por vivir!!!!
cariños
Siento mucho lo sucedido...
pero sé que estarás bien!..
FUERZA...ANIMO...
un abrazo
Rod.
trance dificil, pero todo lo ke nos sucede, nos sucede presisamente por que lo podemos superar, en un tiempo mas estaras aun mas fuerte.
fuerza, paz y tranquilidad.
Mi silencio en señal de compañía...
Post a Comment
<< Home